Los pesos pesados del vestuario quieren retirarse de blanco

Hasta el final en el Real

Los pesos pesados del Real Madrid quieren continuar de blanco hasta el día en el que cuelguen las botas. Jugadores que son leyendas de una de las mejores épocas del club como Ramos, Marcelo, Modric, Benzema o Kroos no se imaginan fuera del equipo antes de retirarse. Les seguirían jugadores como Varane, Carvajal o Casmiro

Real Madrid

Los pesos pesados del Real Madrid quieren apurar sus últimos días como futbolistas de blanco. Los integrantes del núcleo duro del conjunto madridista, fundamentales en la que es considerada la segunda etapa más exitosa de la historia del club, quiere continuar agrandando su palmarés y el del club y por el momento no entra en sus planes terminar su carrera en otro sitio que no sea el Bernabéu.

Futbolistas como Ramos, Marcelo, Benzema, Modric o Kroos ven como el paso irremediable del tiempo les acerca poco a poco a la retirada, aunque se mantengan incombustibles. Pero ni mucho menos piensan aún en hacerlo y menos fuera del conjunto blanco. Otros como a Varane, Carvajal o Casemiro se acercan ya a la treintena y, aunque les queda lejos el final de sus carreras, tienen la misma idea de cara al futuro que los primeros.

Los casos más significativos y que deberían estar más próximos -por edad- en el tiempo son los de Modric y Ramos. Ambos tienen aún un año de contrato y sus intenciones son claras. Méritos han hecho más que de sobra para que se cierre su ampliación y sus deseos están en continuar. Su rendimiento no se ha resentido con el paso del tiempo, pero por ejemplo, en el caso del capitán las posturas todavía están alejadas.

Todo hace indicar que, una vez que desde la entidad comiencen a mover sus respectivas renovaciones, el entendimiento no tardará demasiado en alcanzarse. Tanto el croata como el central se han ganado de pleno derecho el continuar durante el tiempo que estén en activo y, salvo sorpresa mayúscula, desde las oficinas del Bernabéu les tratarán como a las leyendas en las que a día de hoy se han convertido.

En situaciones similares se encuentran Benzema y Marcelo. A los dos les restan dos temporadas como madridistas, antes de negociar sus renovaciones. En el caso del francés está más que asegurada su plaza como mínimo durante e tiempo que esté Zidane y se encuentra en su mejor momento. Por su parte, el lateral -que está muy discutido- hace tiempo que no luce el nivel visto en temporadas atrás, aunque si nada se tuerce, sus intenciones pasan por salir del Real Madrid.

El último en sumarse a la misma línea ha sido Toni Kroos. En unas declaraciones, el alemán ha apuntado a su felicidad en la ciudad de Madrid y especialmente en el club como factores fundamentales para continuar y terminar su carrera de blanco. Tiene firmadas tres temporadas más, contando con la presente, por lo que terminaría con 33 años.

Pero no son los únicos cuyas intenciones pasan por retirarse en el conjunto madridista. Jugadores cuya trayectoria ha ido in crescendo en los últimos años, hasta convertirse en referentes en sus respectivos puestos con el paso de los años. Ya convertidos en veteranos y con un palmarés más que envidiable, para Varane, Carvajal o Casemiro no valoran hoy por hoy una opción más allá que colgar las botas vistiendo aún los colores del equipo en el que alcanzaron todo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias