Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Hazard abre la puerta a Vinicius

La ausencia de Hazard en la convocatoria del Real Madrid ante el Getafe abre las puertas de la titularidad a Vinicius Junior. El brasileño se ha convertido en un jugador determinante para los intereses del conjunto blanco, pero no es indiscutible aún en el once. Frente a los azulones, debería ser una de las principales referencias ofensivas del equipo

Hora y cómo ver por televisión el Real Madrid - Getafe de la Liga Santander

La ausencia de Eden Hazard de la convocatoria ante el Getafe abre de par en par las puertas del once a Vinicius Junior. El brasileño está siendo el gran protagonista del Real Madrid tras el parón, siendo el principal referente en el ataque madridista, pero ni con esas es todavía indiscutible. Cada partido, es una incógnita saber qué hará Zidane con él. Sin embargo, la baja del belga obliga prácticamente al técnico a tirar de inicio de la perla madridista.

El entrenador del conjunto blanco dará descanso por precaución a Hazard frente a los azulones. La estrella arrastra problemas en su tobillo y Zidane no quiere arriesgarse a que sufra una nueva lesión que le impida jugar lo que resta de temporada. Una situación que hace ganar enteros a Vinicius de cara al once con el que salte el francés en el Di Stéfano.

Vinicius se ha convertido en estas últimas semanas en el líder del Real Madrid en ataque. Antes del parón empezó a subir el nivel y a acercarse a lo visto en la pasada temporada, siendo fundamental en el partido ante el Barça, en el que marcó el gol que adelantó a los blancos. Una vez ha regresado la competición, lejos de mostrarse fuera de forma, ha seguido deslumbrando.

Su aportación en ataque está siendo fundamental para que el equipo se mantenga con ventaja en la clasificación. De hecho, gracias a él, los madridistas se adelantaron en el partido ante la Real Sociedad, donde provocó un penalti, y frente al Mallorca, en el que hizo un auténtico golazo.

Sin embargo, la cantidad de recursos de los que dispone Zidane arriba y la necesidad de ir rotando futbolistas, ante lo apretado del calendario, han impedido que Vinicius tenga continuidad en el once. El brasileño comenzó los dos primeros encuentros tras el confinamiento desde el banquillo y, tras sus dos grandes actuaciones, sólo dispuso de media hora contra el Espanyol.

Ahora, contra el Getafe, en el partido en el que el Madrid puede marcharse con una buena ventaja al frente de la clasificación, el canarinho podrá ser de nuevo de la partida, disponiendo de tiempo más que de sobra para volver a generar por su banda gran parte del peligro del equipo. La baja de una de las principales estrellas del conjunto blanco, le abre las puertas para continuar creciendo y reivindicándose como uno de los futbolistas determinantes de la plantilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias