Hazard admite que llegó al Madrid con sobrepeso: «No lo voy a esconder, en verano cogí 5 kilos»

Eden Hazard ha confesado en una entrevista que cuando fichó por el Real Madrid llegó con algo de sobrepeso. "Soy de los que cogen kilos rápidamente y los pierdo rápido si presto atención. Este verano subí a 80 kilos", confesaba el belga

Hazard admite que llegó al Madrid con sobrepeso: «No lo voy a esconder, en verano cogí 5 kilos»
Hazard, el día de su presentación con el Real Madrid (AFP)

Eden Hazard ha concedido una entrevista a la revista Sport/Foot Magazine en la que ha hablado de sus primeros meses en el Real Madrid y ha hecho una confesión sobre un asunto que le persiguió en sus primeros días en el conjunto blanco. «No lo voy a esconder, en verano cogí cinco kilos», aseguraba el belga, quien fue cuestionado por su aspecto físico en su llegada el pasado verano.

«Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano», confiesa Eden Hazard en una entrevista mientras se recupera de su lesión en el tobillo. Y explica: «Soy de los que cogen kilos rápidamente y pierden rápido si presto atención. Cuando tenía 18 años, en Lille, pesaba 72 o 73 kilos. Después, al ganar masa muscular, pasé a 75. En un mal día, 77». En esta ocasión, la subida fue mayor pero el belga asegura que después se recuperó.  «Este verano subí a 80 kilos. Lo perdí todo en diez días», comentaba.

En la entrevista con la revista Sport/Foot Magazine, Hazard también ha valorado su debut en el Real Madrid. «Los primeros dos meses, lo que propuse no fue suficiente. Me dije a mí mismo: «Puedo hacerlo mejor». Realmente me sentí mejor después. Tomo la pelota, regateo, acelero y trato de hacer que otros jueguen bien. No hago todo bien, pero lo intento. Los dos primeros meses, me dije: eres nuevo, sé simple», decía el belga.

El 7 blanco destaca el importante papel de Zinedine Zidane a la hora de conseguir que todos se sientan importantes. «Él es un tipo normal. No se queja por nada. Él va directo al grano. Ama a sus jugadores. Conserva este lado emocional. Sientes que el grupo está feliz de que él sea el entrenador. Incluso aquellos que no juegan. Es esencial. Aquí es donde ves que él entiende lo que sienten los jugadores porque él estaba en este lado», valoraba.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias