Siembra dudas para Huesca

Hazard, ausente en el entrenamiento por cansancio muscular

Hazard no entrenó junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este martes por cansancio muscular y siembra dudas sobre su participación en el duelo del próximo sábado en Huesca.

Convocatoria del Real Madrid
Hazard se retira lesionado en el Real Madrid-Alavés. (AFP)

Otra vez Hazard. El belga no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la sesión dirigida por Zidane este martes y habrá que ver si está apto para el duelo del próximo sábado contra el Huesca. Según informó COPE, el extremo sufre «cansancio muscular» y habrá que estar pendiente de su evolución en los próximos días.

David Bettoni sacó del campo a Hazard a la hora del partido del pasado sábado ante el Levante y en un principio no se especuló con una lesión del belga. Tras los dos días de descanso decretados por Zidane, el entrenador francés, que volvía a asumir el puesto después de dar dos negativos, no ha podido contar con el belga en la sesión programada este martes por cansancio muscular.

Ahora habrá que ver la evolución del futbolista, que esta temporada se ha perdido un total de 17 partidos por diversos problemas físicos. Lo que sí está claro que en caso de que las molestias persistan, visto el historial del belga desde que fichó por el Real Madrid, Zidane no le forzará bajo ningún concepto. Así que Hazard vuelve a estar entre algodones a la espera de segur su evolución.

En el entrenamiento del martes tampoco entrenaron junto al resto de sus compañeros Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Valverde, que se ejercitaron tanto en el césped como dentro de las instalaciones. La buena noticia del día fue la reaparición de Rodrygo, que ya pisa el césped y su regreso está más cerca después de sufrir una grave rotura muscular.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias