Acelera su vuelta

Hazard avanza en su recuperación: ya entrena con balón

Eden Hazard ha dado un paso más en su recuperación y ya se ha tocado balón en el último entrenamiento con el Real Madrid

hazard
Hazard corre sobre el césped junto a Dupont.

Eden Hazard continúa con su recuperación y todo parece que va mejor que lo esperado. El futbolista belga ya ha comenzado a tocar balón en la última sesión que ha realizado el Real Madrid, por lo que se espera que pronto pase a ejercitarse con el resto de la plantilla.

Hace dos semanas volvió a lesionarse Eden Hazard y se especulaba con que estaría un mes lejos de los terrenos de juego. Su mirada estaba puesta en estar disponible para el derbi frente al Atlético de Madrid, pero tal y como están avanzando los tiempos de la recuperación podría reaparecer antes e ir cogiendo sensaciones de cara al importantísimo choque ante el líder de la Liga Santander.

Con el historial de lesiones de Eden Hazard el Real Madrid ni su entrenador, Zinedine Zidane, forzarán para que regrese antes de tiempo. Junto al ex futbolista del Chelsea, Fede Valverde, Militao y Rodrygo también tocaron balón y se espera que se vayan incorporando progresivamente con el resto de sus compañeros.

Sergio Ramos, Marcelo y Dani Carvajal son el resto de lesionados que tiene el Real Madrid y que todavía no están tocando balón, mientras que Álvaro Odriozola se ejercitó en el gimnasio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias