Hazard bajo vigilancia

El Real Madrid establece el mismo plan de trabajo para Eden Hazard que el que utilizó durante la fase final de su recuperación. El objetivo de los blancos es que no pierda la forma en la cuarentena que debe guardar tras su positivo por coronavirus y regrese al nivel en el que se le ha visto en los últimos encuentros

Hazard

La cuarentena de Eden Hazard se extenderá más allá del coronavirus. El jugador no viajará con Bélgica y se quedará aislado en casa durante el parón internacional, tras su positivo por Covid-19. Por ello, el Real Madrid le ha puesto un plan personalizado. El objetivo de los madridistas pasa porque no pierda la forma durante el tiempo que esté sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros y llegue al cien por cien una vez dé negativo en la PCR.

La baja de Hazard por coronavirus ha hecho saltar de nuevo las alarmas en el conjunto blanco, no sólo por el hecho de que el futbolista se vea afectado por el virus. La estrella del equipo había regresado a un buen nivel de su última lesión y ahora se teme que la falta de entrenamientos pueda pasarle factura. Desde el club le han establecido el mismo plan de trabajo que en la fase final de su recuperación, para evitar que pierda la forma durante la cuarentena.

El Madrid pondrá bajo vigilancia el aislamiento del belga a través de un plan de ejercicios que deberá hacer en su domicilio hasta el momento en el que el resultado de la PCR sea negativo y pueda reincorporarse a las órdenes de Zidane en Valdebebas. Además, desde el cuerpo técnico le han insistido en que deberá cuidar la alimentación al detalle, con el fin de evitar que pierda la forma física que ha mostrado a lo largo del último mes.

Después de salir de su última lesión, Hazard había regresado a un nivel cuanto menos esperanzador. En los tres partidos disputados hasta la fecha su rendimiento había estado a la altura de lo que se espera de un jugador de su calibre, por lo que la preocupación respecto a que no vuelva a un nivel similar es más que evidente.

Durante su primera temporada en el conjunto madridista, el futbolista ha encadenado una serie de lesiones que le hicieron pasar por el quirófano en marzo. A ello se suma que por lo general se le ha visto fuera de forma, lo que le había impedido hasta el momento ofrecer su mejor versión desde que se enfundó por primera vez la elástica madridista. Ahora que parecía acercarse al jugador por el que el club desembolsó cerca de la centena de millones, la mala suerte ha vuelto a ponerse en su camino.

Una vez recibió el alta de la última lesión que le había mantenido fuera de los terrenos de juego durante cerca de un mes, el belga dejó buenas sensaciones ante Monchengladbach, Huesca -con un golazo- e Inter. En parte, fueron fruto del buen estado físico en el que se le vio. Algo que en el Real Madrid tratan de mantener para obtener el mejor rendimiento posible de su estrella en lo que queda de curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias