El Real Madrid no valora el regreso del crack luso

Hazard, Benzema y Cristiano: una delantera de ensueño… ‘imposible’

Los problemas económicos de la Juventus pueden obligarles a vender a Cristiano Ronaldo y en Italia y el entorno del jugador no descartan su regreso al Real Madrid. En el conjunto madridista formaría un tridente letal con Benzema y Hazard, aunque desde el Bernabéu no se valora la opción de su vuelta.

Hazard, Benzema y Cristiano: una delantera de ensueño… ‘imposible’
Benzema, Hazard y Cristiano formarían una delantera letal en el Real Madrid (Getty).

Un rumor que está cobrado fuerza en los últimos días es el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Los problemas económicos de la Juventus pueden obligarles a vender a su estrella en el próximo mercado y, entre las opciones, empieza a sonar su vuelta al Bernabéu. Un fichaje que, aunque lo descartan desde el conjunto blanco, formaría una delantera de lujo con Benzema y Hazard.

Lo cierto es que las últimas informaciones surgidas desde Italia y reafirmadas por José Fonte apuntan a un intento de acercamiento de Cristiano a los madridistas. Después de que el compañero de selección y amigo íntimo del jugador dijese que no le sorprendería su vuelta y que «siempre ha dejado la puerta abierta», parece que desde el entorno de CR7 están tanteando el terreno sobre su regreso al Bernabéu.

Su fichaje disiparía los problemas con el gol que han arrastrado los madridistas desde su marcha y pasaría a formar parte de un tridente de lujo como en su día sucedió con la BBC, sólo que cambiando a Bale por Hazard. La delantera madridista sería una de las mejores del mundo y una de las que más goles produciría, pues a los 30 o 40 que pudiesen marcar el belga y el francés en una temporada habría que añadir los 40 que asegura el portugués.

Además, el conjunto madridista recuperaría a un líder indiscutible en el ataque. Un jugador que tirase del carro cuando el equipo más lo necesite, una figura que desde sus últimos días en la entidad han cogido de manera intermitente entre Benzema y Vinicius.

Sin embargo, la vuelta de Cristiano Ronaldo no deja de ser una opción remota. Al Real Madrid no le encaja el portugués en su política de fichajes. El conjunto madridista no acostumbra a hacerse con jugadores mayores de 30 años y, en este caso, no parece que vayan a hacer una excepción.

Desde el conjunto madridista reconocen la labor y la contribución determinante del jugador desde su llegada hasta su marcha en 2018, convirtiéndose en el mejor futbolista de la historia reciente del club. Pero con su marcha, los blancos cerraron una etapa y su objetivo principal de cara a los próximos años será abordar la contratación de Kylian Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias