Fue uno de los líderes en la remontada

Hazard brilla en la victoria de Bélgica contra Estonia

Eden Hazard brilla en la remontada de Bélgica ante Estonia (2-5) con la que se mantienen al frente de su grupo de clasificación para Qatar 2022

Hazard brilla en la victoria de Bélgica contra Estonia
Eden Hazard, durante un partido con Bélgica (Getty).

Eden Hazard tiene en estas fechas internacional una oportunidad para ganar sensaciones y no está dispuesto a desaprovecharla. Por el momento, en el primer partido del parón que ha disputado con Bélgica ha brillado. Entre él, Lukaku y Vanaken han remontado ante Estonia, a la que se han impuesto por 2-5 en Tallin, para continuar al frente de su grupo de clasificación para Qatar 2022.

El jugador del Real Madrid quiere volver a ser el que fue. Después de dos temporadas marcadas por las lesiones, en esta tercera como futbolista del conjunto blanco espera poder reivindicarse. No ha comenzado la temporada de la mejor manera, salvo en el primer encuentro liguero, donde sobresalió ante el Alavés. Pero con su selección es otro cantar. El capitán del combinado que dirige Roberto Martínez se siente líder absoluto de su equipo y así lo demuestra.

No comenzó bien el partido para el cuadro belga, al que se le puso algo cuesta arriba ante una selección mucho más inferior como es la estonia. Después de un gol de Kait a los dos minutos de juego, Bélgica comenzó se lanzó a por la remontada y comenzó encontrándola en las botas de Hazard. El madridista apareció por la derecha, tiró un amago hacia dentro y puso un centro preciso sobre la línea de cal que remató Vanaken.

Con el 1-1, era cuestión de tiempo que los diablos rojos tomasen ventaja en el marcador y fue Lukaku el que puso el segundo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Hazard iniciaba la jugada del tercero, con una gran acción individual, protegiendo el balón y descargando al interior para Vanaken, que vio a Lukaku en la frontal y se la dio para que hiciera el tercero.

El cuarto llegó por medio de Witsel, antes de que ‘Bob’ Martínez optara por sacar del campo a Hazard y al nuevo delantero del Chelsea, en el 73′. Después llegaría la manita por medio de Foket y un segundo de los estonios, obra de Sorga.

Discutido en el Real Madrid

Hazard comenzó bien la temporada, con una buena actuación ante el Alavés, donde asistió a Benzema en el primer tanto de la temporada del Real Madrid. La BBH amenazaba al comienzo del curso con convertirse en uno de los mejores tridentes del mundo, pero ha entrado un cuarto en discordia que ha sentado al belga al tercer partido. Si su debut liguero fue bueno, al de Vinicius tampoco se le puede poner pero alguno.

El brasileño se reivindicó saliendo desde el banquillo con un gol ante los vitorianos y en el segundo encuentro, frente al Levante, fue clave para el empate a tres marcando dos tantos. Su enorme rendimiento mostrado en los dos primeros partidos le hizo sentar a Hazard en el partido frente al Betis, en el que su entrada en el 78′ fue intrascendente.

Este curso es el definitivo para Hazard, en el que deberá encontrar su mejor fútbol. Ante el Celta, en la vuelta del fútbol al Bernabéu, podría tener la oportunidad de partir de inicio, debido a que los brasileños llegarán del parón a día y medio de que se dispute el partido. Por el momento, ha dejado brotes verdes en la victoria de su selección ante Estonia. El belga quiere volver.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias