No estará en el derbi

Hazard debe esperar

Eden Hazard no estará en el derbi y su regreso con el equipo tendrá que esperar tras haber sentido malas sensaciones en la zona afectada por la última lesión

En el club esperarán lo que sea necesario y no le forzarán, por lo que sólo estará ante el Atalanta si está al 100%

hazard
Hazard apura para llegar al derbi.

Eden Hazard tendrá que esperar. El belga no estará en el derbi ante el Atlético de Madrid que se celebrará el próximo domingo en el Metropolitano. A pesar de que su recuperación estaba yendo mucho mejor de lo previsto e invitaba a pensar que podía estar ante los de Simeone, las malas sensaciones que ha tenido en los últimos días en la zona lesionada le han obligado a echar el freno. Finalmente, no ha comenzado a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y su regreso a los terrenos de juego se retrasa.

A principios de febrero sorprendía al pisar el césped y ejercitarse al mismo ritmo que Rodrygo y Valverde, dos jugadores que sí estarán ante el Atlético y que ya jugaron frente a la Real Sociedad unos minutos. Esto indicaba claramente que su lesión, que le iba a tener entre 4-6 semanas apartado de los terrenos de juego, estaba sanando mejor de lo esperado, pero en los últimos días todo ha cambiado. Por ello, Hazard ha estado toda la semana trabajando de forma individual tanto dentro de las instalaciones como en los campos de Valdebebas, aunque todavía no se ha visto preparado para comenzar a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Zidane, el club y el jugador tienen claro que no van a correr ningún riesgo con un futbolista machacado por las lesiones desde que firmó como jugador del Real Madrid. En este año y medio le ha pasado de todo y el deseo es que cuando reaparezca lo haga para alcanzar una continuidad que no ha podido tener desde que es futbolista blanco. Por ello, se le cuidará al máximo y hasta que no se esté totalmente recuperado no volverá a trabajar con el grupo.

Por lo tanto, la próxima semana se seguirá observando su evolución. Si está preparado para trabajar con el grupo lo hará y, si esto sucede, es probable que entre en la lista de convocados para el duelo ante el Elche del sábado en el estadio Alfredo di Stéfano, aunque no será titular. Luego, llega la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta, donde sí se espera que esté entre los convocados, aunque su presencia en el once inicial está descartada. Por lo tanto, sus objetivos más realistas ahora tienen que ser estar a tope ante el Celta en la jornada 28 o frente al Eibar una semana después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias