Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Hazard se entrena con el grupo a dos días del derbi

Eden Hazard ha completado el entrenamiento de este jueves con el grupo y podría llegar al derbi del sábado ante el Atlético en el Santiago Bernabéu tras dos meses lesionado

Buenas noticias para Zidane, Eden Hazard se ha ejercitado con el grupo este jueves. A dos días de recibir al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el belga ha completado la sesión con el resto de sus compañeros y apura sus opciones para estar en el derbi. Aunque su presencia el sábado en el coliseo blanco parece un poco complicada.

Dos meses después de su lesión el pasado 26 de noviembre frente al PSG en Champions, el crack madridista ha vuelto a entrenar con normalidad por primera vez desde que comenzara su calvario. Tal y como contó OKDIARIO, la idea de Zizou era darle al menos media hora en el derbi para que fuera acumulando minutos poco a poco de cara a la eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea contra el Manchester City.

Sin embargo, los plazos previstos por el club se han retrasado unos días y su presencia en el derbi se antoja difícil. A pesar de que el jugador ya ha empezado a entrenar con el grupo, el técnico madridista no quiere forzarle para que se termine de recuperar bien y esté en perfectas condiciones contra el equipo de Pep Guardiola. Todavía resta una sesión más antes de que el vecino visite el Bernabéu para disputar el duelo de la jornada 22 de la Liga Santander.

Lo cierto es que Zidane no es muy amigo de precipitar las reapariciones, prefiere que se recuperen por completo antes de volver a contar con ellos de forma continuada. Así pues, el técnico decidirá si incluye al belga en la convocatoria para el duelo de este sábado frente a los rojiblancos u opta por esperar y que reaparezca más tarde, para evitar así cualquier posibilidad de recaída que supondría perder más tiempo a su estrella y que no llegue a marzo en plenas condiciones físicas, tal y como quieren.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias