Hazard está que se sale: espectacular ‘hat-trick’ en el partidillo

Eden Hazard está en plena forma. El belga fue la gran noticia del entrenamiento con un 'hat-trick', uno de ellos fue tan bonito que desató los elogios de todos sus compañeros

Eden Hazard es el protagonista del día en el entrenamiento del Real Madrid. El belga ya está listo para volver al terreno de juego. Cualquiera diría que se ha pasado varios meses en el dique seco por culpa de una fisura en el peroné. Durante la sesión de este jueves ha demostrado a Zidane que está preparado para volver. En el partidillo de este jueves ha destacado con un ‘hat-trick’.

El crack del Real Madrid anotó tres goles y uno de ellos de tal calidad que desató la ovación de todos sus compañeros. Gracias a eso su equipo se impuso y se llevó el triunfo, tal y como desveló Luka Modric al término del mismo en sus redes sociales. El croata subió una imagen del equipo formado por Courtois, Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, James, Brahim, Varane, Mendy que se impuso gracias a los tantos del belga.

A pocos días de que empiece la Liga, Hazard ha recuperado la sonrisa y vuelve a ser el de siempre, ese futbolista determinante que se vio en el Chelsea y que le llevó a fichar por el Real Madrid para liderar la era post Cristiano. En este último entrenamiento ha demostrado que ya está preparado para volver a la competición y ayudar a su equipo a pelear por el título de Liga y levantar la eliminatoria contra el Manchester City, aunque lo primero es el campeonato nacional.

Sus tres goles son el reflejo de que el jugador belga se encuentra listo, lo cual es una alegría para Zidane y el madridismo. Necesitan al mejor Hazard en el tramo final de la campaña para intentar asaltar el liderato que ahora mismo ocupa el Barcelona en los 11 partidos que quedan para poner el punto y final a un año extraño marcado por el coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias