El belga trabajó en Valdebebas con los suplentes ante el Athletic

Hazard está de vuelta y puede entrar en la lista ante el Eibar

hazard real madrid
Hazard volvió a los entrenamientos con el grupo. (realmadrid.com)

Siguen las buenas noticias para Zidane porque Hazard ya está de vuelta. El belga, que sufrió su enésima lesión a los tres partidos de su última reaparición, se ejercitó este miércoles junto a sus compañeros en Valdebebas y, a falta de cinco días para el partido ante el Eibar, podría estar disponible para entrar en la lista del Real Madrid que viaje para jugar en Ipurúa.

El Real Madrid, pasito a pasito, va asomando la cabeza de la crisis. Superó el Amen Córner (Sevilla, Borussia y Atlético) con un meritorio sobresaliente. La plantilla y Zidane salieron reforzadísimos. Ante el Athletic, además de confirmarse la recuperación de Fede Valverde, los blancos sumaron tres puntos capitales aunque sin brillo. Todo son buenas noticias para Zidane y la guinda del roscón es la vuelta de Hazard.

El belga crack belga se entrenó este miércoles con los futbolistas que no fueron titulares contra el Athletic y la lesión muscular que sufrió hace 18 días contra el Alavés ya es historia. Se ha perdido desde entonces seis partidos con el Real Madrid (incluída la santísima trinidad) y ya está listo para volver el domingo ante el Eibar… aunque sea a la convocatoria.

Se ha perdido seis partidos consecutivos

El regreso de Hazard supone un alivio para Zidane y para el Real Madrid. Primero, porque tiene que ser el jugador franquicia del ataque blanco. Segundo, porque su relevo, Vinicius, es un jugador tan impredecible como desesperante. Desde luego Zizou prefiere a Hazard al 60% de su rendimiento que a Vinicius a tope.

A diferencia de lo que ocurrió en temporadas precedentes, Zidane no está rotando con todo el fondo de armario de su plantilla (que ha perdido nivel en las últimas temporadas), por lo que la recuperación de Hazard es una magnífica noticia. Ahora sólo falta que el belga coja ritmo y continuidad y que pueda empezar a ser el futbolista que deslumbró en el Chelsea.

Hazard se incorpora a la dinámica del Real Madrid en un momento en el que el calendario es cuanto menos amable. No hay esfuerzos entre semana una vez superada la fase de grupos de la Champions y la semana que viene habrá el miniparón de vacaciones para el equipo con motivo de la Navidad. El Madrid tendrá ese descanso competitivo del 23 al 30 de este mes.

El que aún no está recuperado para ejercitarse con el resto del equipo es Ödegaard, el otro futbolista que espera Zidane como agua de mayo para dotar de amplitud a su exigido centro del campo. El noruego sigue de baja y su presencia ante el Eibar es más que dudosa

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias