Crisis del coronavirus

Hazard gana tiempo por la cuarentena

El aplazamiento de la Liga y la Champions, permite a los jugadores lesionados del Real Madrid, especialmente Hazard y Asensio ganar tiempo en sus recuperaciones para poder volver a jugar antes de final de temporada, siempre que se vuelvan a disputar partidos en el presente curso

Eden Hazard
Eden Hazard vuelve a la convocatoria para el partido de Champions ante el 'Gladbach'.

A pesar del mal momento que está viviendo el Real Madrid, en cuarentena después de que se le detectara al jugador del equipo de baloncesto Trey Thompkins coronavirus, el club puede rescatar algo positivo de todo esto. Esta circunstancia permite a Hazard, Asensio, Courtois y Marcelo ganar tiempo en las recuperaciones de las diferentes lesiones que sufren. Especialmente al belga y al mallorquín, que son los que tienen unas dolencias de mayor gravedad.

Hazard fue operado con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho el pasado 5 de marzo. Desde ese momento el Real Madrid tuvo claro que iba a ir con mucha calma durante toda la recuperación. En el club siempre han preferido hacer las cosas bien que rápido, más si cabe después de recaer. Por ello, tenían asumido que tras caer lesionado en el Ciudad de Valencia la temporada de Eden con el Real Madrid estaba perdida, salvo que todo fuese a la perfección, pero lo que nadie quería por Valdebebas es que el próximo año se repita la misma situación. Pero la crisis del coronavirus lo cambia todo.

La Liga y la Champions han parado, la Eurocopa no se sabe si se podrá disputar y el equipo está en cuarentena. Las noticias no son nada positivas, pero para sus plazos de recuperación sí, ya que, si finalmente el campeonato no se suspende y si se retrasa, es más que probable que Hazard pueda ayudar al equipo en el tramo final de temporada, donde se decidiría el título siempre que finalmente se termine de disputar.

Una vez operado, la idea de los servicios médicos era comenzar la recuperación en Valdebebas. Ahora, seguirá con su trabajo específico en casa, donde está pasando las últimas horas. Desde que la entidad mandase a todos a sus hogares para pasar una cuarentena que puede ser de 15 días o más.

Asensio, misma situación

Asensio encara la recta final de su recuperación y este parón también le puede ayudar para jugar algún partido del presente curso. El atacante ya dispara a puerta y su regreso con el resto de sus compañeros está muy cerca. Al igual que Marcelo y Courtois, descartados hace unos días para medirse al City y ahora, si finalmente se vuelve a jugar al fútbol en la presente temporada, listos para Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias