Hazard: «Intento no ir mucho a la despensa a por bollos»

Hazard explica como está viviendo el confinamiento en Madrid y su lucha para "no ir mucho a la despensa a por bollos".

Hazard
Hazard, durante un partido. (AFP)

Eden Hazard concedió el pasado 25 de marzo una entrevista a la cadena belga RTBF en la que explica cómo está siendo su confinamiento en Madrid lesionado y junto a su familia. «Por lo que vemos aquí, en Madrid, en las noticias es algo terrible. Pero bueno, hace bueno y nosotros tenemos un jardín y creo que hay mucha gente que lo tiene que pasar peor. Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet. Pero como digo no nos podemos quejar», comenta el madridista.

Sobre si enseña a sus hijos a jugar al fútbol, comentó que no puede “enseñarles mucho porque como quien dice voy con una pierna y media, pero trato de que mejoren de todos modos un poco la técnica».

Su estado de forma y su dieta, siempre mirados con lupa, también fue uno de los temas de conversación de la entrevista: «¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil».

Por otro lado, el fisio que trabajaba con él en la recuperación de su lesión no puede ir a su casa porque está malo: «Sigo mucho el trabajo con el fisio on line porque ya no puede venir porque cayó enfermo y tiene que quedarse en su casa. Comenzamos el trabajo hace diez días, pero está ahora en su casa y me envía vídeos. Son ejercicios de suelo, hago trabajo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo en casa».

«No tengo miedo de coger el coronavirus, sobre todo más que lo pueda transmitir. Me curaría, hay gente más débil que es peor para ellos. Pero bueno no me da miedo, aunque sé que es complicado que te pase cuando estás en casa», finalizó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias