Hazard y Militao dan negativo y apuntan al Villarreal

Eden Hazard y Eder Militao han dado negativo en la última prueba del coronavirus, y ambos están listos para incorporarse al grupo. Tanto el belga como el brasileño han superado el COVID-19 y podrán jugar el sábado ante el Villarreal

Hazard Militao
Hazard y Militao. (Getty)
  • OKDIARIO

Buenas noticias para Zidane, Eden Hazard y Eder Militao ya han superado el Covid-19 y están disponibles para el encuentro del sábado ante el Villarreal. Ambos jugadores han dado negativo en el último test y se ejercitarán con el grupo en la sesión vespertina de este jueves. Tanto el belga como el brasileño apuntan al duelo liguero del sábado.

Hazard y Militao se suman a Casemiro, que dio negativo el pasado miércoles y se incorporó a los entrenamientos. De hecho, el brasileño apuntaba al once titular en el centro de la zaga ante la baja de Sergio Ramos por lesión y el propio Militao, que estaba en cuarentena tras su positivo por coronavirus. Por suerte para Zidane, el brasileño ya lo ha superado y le da un respiro al técnico, de cara al partido de Liga y el de Champions ante el Inter.

El virus FIFA se ha vuelto a cebar con el Real Madrid, ya que Ramos podría no ser la única baja para este partido. Varane se retiró tocado, con molestias, en el descanso del partido frente a Suecia. A falta de que le hagan las pruebas médicas pertinentes, el central galo es duda para visitar el Estadio de la Cerámica. Dos bajas bastante sensibles para el vigente campeón de Liga, que quiere mantenerse en lo alto de la tabla.

Estas ausencias se sumaban a las ya conocidas de Hazard, Casemiro y Militao pero, por suerte, los tres han dado negativo y se han incorporado a los entrenamientos. En el caso del belga fue un varapalo, ya que acababa de regresar de la lesión y se encontraba en un gran momento. El positivo por coronavirus le obligó a parar justo antes del encuentro ante el Valencia, y le impidió ir con su selección. Sin embargo, ya ha superado la enfermedad y está listo para volver a los terrenos de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias