Hazard: «Necesito más trabajo físico y más balón»

"Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros", aseguró Hazard tras el entrenamiento de este lunes. "Ahora los entrenamientos son mejores", dice después de que se les diera permiso para ejercitarse en grupo.

Eden Hazard será uno de los ‘fichajes’ de Zinedine Zidane para el tramo final de la temporada. El belga atendió a los medios oficiales del Real Madrid tras el entrenamiento que el equipo completó este lunes. «Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros», dijo.

«Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido», asegura Hazard.

Después de que en la sesión de este lunes Zinedine Zidane haya podido entrenar ya con grupos de jugadores, Hazard asegura que «ahora los entrenamientos son mejores» y que pueden entrenar como más les gusta hacerlo.

«La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y también con portería. Solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo», finalizó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias