No quiere asumir riesgos

Hazard no llega al Clásico

Eden Hazard no estará en el Clásico que disputarán en el Camp Nou Real Madrid y Barcelona el próximo 24 de octubre

Según avanzó 'Marca', ni el club ni el jugador quieren asumir riesgos tras la rotura muscular sufrida en su pierna derecha, la misma de la operación

hazard
Eden Hazard, en el partido contra el Manchester City. (Getty)

Eden Hazard no estará en el Clásico. Al menos así lo adelantó el diario Marca en su edición de este miércoles, en la que confirma que ni Real Madrid ni el jugador quieren asumir riesgos después de la rotura muscular en su pierna derecha, la misma en la que fue operado la temporada pasada después de sufrir una lesión en el tobillo.

Y es que Hazard tampoco ha comenzado esta temporada con buen pie. Tras acudir a la convocatoria de Bélgica para no disputar ni un minuto e incorporarse tarde a la pretemporada con el Real Madrid, el belga siguió un plan de entrenamientos específicos que acabaron en una rotura muscular días antes de su probable debut en casa contra el Valladolid. Zidane trató de alargar al máximo posible su estreno en la temporada pero esto no fue suficiente.

Tras confirmarse que Hazard estaría alrededor de un mes de baja, pronto se fijó el Clásico del Camp Nou como principal objetivo pero finalmente la estrella belga no estará en el Barcelona – Real Madrid que se disputará el próximo 24 de octubre a las 16.00 horas. La idea del club, cuerpo técnico y jugar es no arriesgar ni un ápice y más teniendo en cuenta lo sucedido en la última temporada.

Porque Hazard no ha tenido suerte desde que fichara por el Real Madrid. Durante su etapa en Lille y Chelsea, las lesiones no hicieron acto de presencia, pero desde que llegó al Bernabéu ha sufrido dos percances musculares y una lesión de tobillo provocada por su compatriota Meunier por la que tuvo que ser operado. Una lesión que sigue preocupando al madridismo. En el club se sigue confiando en que Hazard mostrará su mejor versión… pero poco a poco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias