No ha logrado recuperarse

Hazard no llega a la Supercopa

Eden Hazard continúa con su recuperación y no estará en la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. Según Abc, no volverá a jugar con el Real Madrid hasta finales de enero o principios de febrero

Hazard
Hazard se retira lesionado del Bernabéu en el Real Madrid-PSG. (AFP)

Eden Hazard no estará en la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí días después del día de Reyes. El Real Madrid no podrá contar con el belga en la semifinal frente al Valencia después de que no se haya recuperado de la lesión que sufrió en el Santiago Bernabéu ante el PSG.

Según informa Abc, un mes después de sufrir la lesión, Eden Hazard y los servicios médicos tienen claro que el ex del Chelsea no estará peleando por el título de la Supercopa junto a sus compañeros. Y es que en el Real Madrid tienen claro que el belga no está preparado aún y quieren ir con calma en la recuperación de la estrella del equipo.

Las primeras sensaciones tras la dura entrada de su compatriota Meunier hicieron temer por Eden Hazard, pero posteriormente se redujo un pesimismo que ahora ha vuelto a resurgir tras no desaparecerle las molestias. El belga tenía una pequeña fisura con la que Zidane esperaba que no tuviera que pasar por quirófano.

No tendrá que operarse, pero Eden Hazard tendrá que tener paciencia, ya que esta información apunta a que no volverá a jugar hasta finales de enero o principios de febrero, coincidiendo con el derbi madrileño. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias