El Real Madrid no forzará en su recuperación

Hazard no tiene fecha para volver

Zidane ha confirmado que no estará en la Supercopa y desde el Real Madrid no arriesgarán hasta que no esté totalmente recuperado

hazard
El Real Madrid no tiene prisa con Hazard.

Zidane confirmó este viernes en rueda de prensa que Hazard no estará en la Supercopa y en el Real Madrid no arriesgarán ni lo más mínimo con el belga, que no tiene fecha de reaparición. El belga sufrió una microfisura en el tobillo de su pierna derecha hace más de un mes y en el club quieren ir poco a poco con el futbolista. Desde el conjunto madridista no quieren arriesgar con un jugador que debe ser decisivo en el tramo clave de la temporada.

Siguiendo con la política que ha llevado siempre Zinedine Zidane con las lesiones, el técnico no va a comprometer el estado físico de su estrella haciéndole forzar si no está en perfectas condiciones. Por ello, el futbolista no estará en la Supercopa de España, que se disputa la próxima semana en Arabia Saudí.

El objetivo prioritario desde el club es que el belga llegue en plenas condiciones al tramo final de la temporada. Los madridistas tienen entre sus pretensiones para el resto del curso terminar ganando la Liga y pelear por recuperar el trono perdido el pasado año en la Champions League. Para ello, necesitan a uno de sus mejores futbolistas totalmente recuperado.

Hazard sigue trabajando en su recuperación

Mientras tanto, Hazard sigue trabajando en su recuperación. Aunque no volverá a ejercitarse con el resto del grupo hasta que no esté totalmente recuperado, su evolución es buena y el jugador tiene ganas de volver a vestirse de corto, como se ve en el vídeo publicado en redes sociales felicitando el nuevo año a sus seguidores.

El jugador atraviesa su segunda lesión desde que llegó al conjunto blanco. Después de lesionarse a principios de temporada, al atacante del Real Madrid le costó mostrar un buen nivel, pero con la mejora del juego de los de Zidane, se le vio cerca de su mejor nivel. Una entrada de Menieur en el duelo de Champions ante el PSG, acabó con la buena dinámica del belga que lleva más de un mes fuera del terreno de juego. Y en el club están dispuestos a esperarle lo que haga falta: será más que necesario cuando estén los títulos en juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias