Mensaje en su cuenta de Twitter

Hazard pide perdón al madridismo: «No era mi intención ofender»

hazard
Eden Hazard se disculpó con el madridismo.

Eden Hazard pidió perdón a la afición del Real Madrid tras las imágenes después de la derrota ante el Chelsea. Al jugador estrella blanco se le pudo ver en el terreno de juego riendo a carcajada limpia con sus ex compañeros Zouma y Mendy tras caer en Londres por 2-0 y no poder acceder a la final de la Champions League.

Esas imágenes incendiaron a una afición blanca que pidió su salida inmediata del club. El jugador quiso calmar las aguas en las redes sociales con un mensaje claro y conciso: «He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid».

El futbolista belga aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2019 tras un pago de 100 millones de euros. El extremo no ha cumplido con las expectativas por culpa de numerosas lesiones y una falta de profesionalidad que habitualmente le ha tenido pasado de peso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias