Admite tener miedo por el coronavirus

Hazard: «Mi primera temporada es mala, se me juzgará en la segunda»

Eden Hazard valoró su primera temporada como futbolista del Real Madrid y desveló cómo está pasando la cuarentena por el coronavirus en la capital de España

Hazard
Hazard, durante un partido. (AFP)
  • OKDIARIO

Eden Hazard concedió una entrevista a RTBL, la televisión nacional de Bélgica, en la que analizó su primera temporada como futbolista del Real Madrid. El ex del Chelsea aseguró que se le podrá valorar tras la segunda después de las lesiones que ha sufrido en este curso.

Cuarentena en Madrid

«Estoy bien, siempre dentro de casa, cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Ahora trabajo un poco más duro. Ya puedo andar, así que todo va bien».

Coronavirus

«No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie y no podemos ver a nadie. Tengo un poco de miedo, como todos los demás. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, los que tienen más problemas.

Eurocopa en 2021

«Esperaba llegar a la Eurocopa, así que me decepcionó el cambio. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá llegar en forma. Para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, es una pena, pero creo que también hay prioridades en la vida. Iba a llegar, a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho. Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde».

La temporada

«Mi primera temporada en el Real Madrid es mala, pero no en su totalidad. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Está siendo una gran experiencia y todavía tengo cuatro años más de contrato».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias