Ilusionado con el nuevo entrenador

Hazard, sobre Ancelotti: «Podemos hacer grandes cosas juntos»

Eden Hazard opinó sobre Carlo Ancelotti desde la concentración de Bélgica

"Creo que podemos hacer grandes cosas juntos", dijo sobre el entrenador italiano que fue presentado en la tarde del miércoles

Once oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido en el Real Madrid. (AFP)

Eden Hazard ha sido de los primeros jugadores del Real Madrid en opinar sobre la contratación de Carlo Ancelotti. El ‘7’ madridista habló desde la concentración de Bélgica sobre el entrenador italiano, que fue presentado en la tarde de este miércoles. «Creo que podemos hacer grandes cosas juntos», afirmó el atacante en la radiotelevisión pública RTBF.

«Todos en Madrid saben lo que ha aportado Ancelotti al club. Con este grupo ganó la ‘Champions’ y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia. Conoce la ciudad y a la afición. Creo que podemos hacer grandes cosas juntos», apuntó un Eden Hazard que buscar hacer un buen papel en la Eurocopa para desquitarse después de un año marcado por las lesiones en el Real Madrid. El atacante también apuntó que el fichaje del italiano «es bueno para mí».

Carlo Ancelotti también habló sobre Hazard en su presentación como entrenador del Real Madrid. «Es un jugador top. Ha tenido problemas el primer año. Todavía no ha exprimido su máximo potencial, pero lo va a hacer porque tiene ganas. Cuando uno está motivado… Puede ser este el año justo para exprimir todo su potencial», dijo el italiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Pese a que algunos medios apuntaron con una posible salida de Eden Hazard rumbo a la Premier League, el futbolista se encargó de desmentir todos los rumores ya que su objetivo es reivindicarse y triunfar en el Real Madrid. «No me veo fuera del Madrid. Tengo tres años de contrato y cuando esté al 100% aportaré mucho al equipo. Sé lo que tengo que hacer. Ahora estoy concentrado en la Euro pero después voy a hacer grandes cosas para el Real Madrid», dijo en su día desde Bélgica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias