Quiere triunfar en el Real Madrid

Hazard tampoco se mueve

Hazard no quiere abandonar el Real Madrid, pese a que en el club blanco escucharán ofertas por el futbolista que no rendido como se esperaba en sus dos primeros años de blanco

Isco y Marcelo tampoco se quieren mover del Real Madrid

Hazard tampoco se mueve
hazard-tampoco-mueve-interior

Eden Hazard no tiene puesto el cartel de transferible, pero en OKDIARIO ya informamos hace unas semanas que en el Real Madrid escuchará ofertas por un futbolista que no ha podido rendir al nivel esperado en sus dos primeros años como madridista. Pese a ello y los rumores que le sitúan de vuelta en la Premier League, el atacante belga tiene claro que quiere triunfar vestido de blanco y no abandonará el Real Madrid este verano… salvo que llegue una oferta que ninguna de las partes pueda rechazar. Aunque eso parece difícil.

El Real Madrid quiere hacer caja este verano para poder afrontar con holgura el fichaje de Kylian Mbappé y por ello la venta de Hazard es prioritaria, aunque no se haga público que está en el mercado. Ante esta situación, el belga viene reiterando desde hace días que sólo quiere quedarse en el Real Madrid y esto lo volvió a hacer el pasado sábado en una entrevista concedida para un medio de su país en la afirmó que su único objetivo es recuperar su mejor nivel en el conjunto blanco y callar a todos los críticos.

«No voy a dejar ahí un fracaso. Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid, ¿sabes? Y si jugué, fue difícil por la covid. Jugamos en un estadio sin aficionados, mientras yo acababa de fichar para jugar al fútbol en un Bernabéu lleno. Espero que las obras de nuestro estadio se terminen pronto y que las gradas se llenen de nuevo. Necesito eso», afirmó el futbolista belga en toda una declaración de intenciones. Quiere triunfar en el Real Madrid y no está dispuesto a moverse.

Así que esta negativa de Eden Hazard cierra las puertas del negocio a un Real Madrid que sigue haciendo ejercicios de ingeniería financiera para poder afrontar el ficha de Kylian Mbappé, el gran deseado por club y afición en los últimos años. Y si para ello hay que negociar una venta de Hazard, pues se tomaría la decisión de prescindir de un futbolista belga que no ha desencantado en sus primeros dos años como madridista. Incluso tampoco gustó nada en el club sus risas a la conclusión del duelo ante el Chelsea en el que el conjunto blanco quedó eliminado. A pesar de su perdón, ese gesto sigue pululando en el ambiente.

Sin ofertas por Hazard

Pese a que su bajón de nivel de las últimas temporadas le ha puesto de forma directa en el mercado, ningún equipo se ha puesto en contacto con el Real Madrid para interesarse por los servicios del futbolista. El conjunto blanco pagó en su día más de 100 kilos por el futbolista y pese a que ahora su precio está rebajado ningún equipo ha intentado hacerse con una ganga. Las numerosas lesiones sufridas en los últimos años han hecho que su valor de mercado haya bajado hasta nada más y nada menos que hasta los 40 millones. Por ello, en el Real Madrid esperan que ser revalorice para poder hacer caja con la vista puesta en la operación Mbappé. Una buena actuación podría atraer a equipos de la Premier, donde goza de un buen cartel. Aunque Hazard no esté por la labor de irse…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias