Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Hazard vuelve a entrenarse con el grupo y ya está «preparado»

Hazard se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros antes de la última sesión previa al derbi que medirá a Real Madrid y Atlético.

Hazard
Hazard durante el entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Eden Hazard se entrenó con normalidad por segunda jornada consecutiva. El belga completó la sesión previa al derbi que medirá a Real Madrid y Atletico al mismo ritmo que sus compañeros, aunque será Zidane el que tenga la última palabra a la hora de incluirle en la convocatoria ante los rojiblancos.

El entrenador galo también pudo contar con Bale, por lo que Mariano, que lleva toda la semana ejercitándose en el interior de las instalaciones, y Asensio, que está en la recta final de su recuperación, son las únicas ausencias seguras para el duelo ante los de Simeone.

Zizou habló instantes antes del comienzo de la sesión en rueda de prensa, confirmando que el estado de Hazard es óptimo y dejando la puerta abierta a su presencia en la convocatoria del derbi. «Hazard está preparado y veremos. Las posibilidades son muy amplias. Todos quieren estar y eso es lo más importante. Nosotros nunca vamos a arriesgar con ningún jugador».

El Real Madrid buscará frente al Atlético mantener el gran estado de forma de los últimos meses, con conquista de la Supercopa de España ante los rojiblancos incluida. A priori, el encuentro le llega en un mejor momento a los de Zidane que a los del Cholo, aunque el argentino no pierde un derbi liguero en el Bernabéu desde 2012.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias