Es la tercera vez consecutiva

Hazard vuelve a ganar el premio a mejor jugador belga en el extranjero

Un medio belga ha entregado por tercer año consecutivo el premio de mejor jugador belga en el extranjero al futbolista del Real Madrid Eden Hazard

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard durante el Eibar - Real Madrid. (Getty)

Eden Hazard ha vuelto a ganar el premio a mejor jugador belga que juega fuera de su país natal. El futbolista del Real Madrid venció por una gran diferencia a sus rivales y se adjudica así el galardón por tercer año consecutivo. 

El diario HLN entrega anualmente este premio denominado Golden Shoe, en el que votan los periodistas y personas belgas relacionadas con el fútbol entre los que se encuentran ex futbolistas o entrenadores. Los votantes permitieron a Eden Hazard hacerse con el prestigioso premio después de acumular 458 puntos.

El podio lo cerraron Kevin de Bruyne, con 348, 110 puntos menos que el futbolista del Real Madrid, y Romelu Lukaku, que recibió 248 unidades. La gran temporada que firmó Eden Hazard con el Chelsea le ha valido para imponerse a sus rivales más directos con una diferencia tan abismal.

A partir de la cuarta posición, que recayó en Youri Tielemans, todos bajan de los 100 puntos. Tras el centrocampista del Leicester, Axel Witsel cierra el top5. Kompany, Mertens, Origi y Alderweireld quedaron sexto, séptimo, octavo y noveno respectivamente. La última plaza del top10, con 49 unidades, fue para Thorgan, el hermano de Hazard que fichó el pasado verano por el Borussia de Dortmund.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias