El PSG utiliza la imagen de Mbappé en la nueva equipación

Hazard, Xabi Alonso, Neymar y otros jugadores que se marcharon tras presentar la camiseta

Aunque el París Saint Germain ha querido mandar un aviso con la presencia de Kylian Mbappé en la presentación de la nueva camiseta del club, la historia está llena de ejemplos de jugadores que participaron en la campaña de presentación de una equipación que finalmente no llegaron a lucir porque terminaron abandonando el club

El PSG no se rinde con Mbappé

Hazard Xabi Alonso Neymar
Hazard, Xabi Alonso y Neymar en la presentación de una camiseta con la que no llegaron a jugar

El París Saint Germain ha utilizado la imagen de Kylian Mbappé para presentar la nueva camiseta del conjunto parisino para la próxima temporada. Una especie de aviso a navegantes para intentar mostrar al mundo que pese a que el francés sigue sin renovar cuando entra en su último año de contrato, sigue siendo presente y futuro del PSG. Sin embargo, la hemeroteca está llena de ejemplos de jugadores que lucieron la nueva camiseta del club, pero no llegaron a enfundársela en partido oficial.

El París Saint Germain está nervioso con Kylian Mbappé, aunque trata de demostrar tranquilidad. El delantero francés ha entrado en su último año de contrato y sigue sin mostrar la mínima intención de renovar, mientras el Real Madrid sigue muy atento a su situación. El conjunto parisino trata de convencer al jugador con un ambicioso proyecto gracias a los refuerzos incorporados este verano con Sergio Ramos, Wijnaldum o Donnarumma, al mismo tiempo que lanza una imagen al mundo de continuidad del de Bondy con su presencia como imagen de la segunda equipación del equipo parisino.

Sí, Kylian Mbappé es uno de los rostros con los que el París Saint Germain ha presentado la nueva camiseta que lucirá el equipo en la temporada 21/22, pero lo cierto es que la historia está llena de ejemplos de jugadores que se enfundaron la camiseta de su equipo para la siguiente temporada en la campaña de presentación y terminaron cambiando de club sin llegar a lucirla en partido oficial.

Un ejemplo de ello es Eden Hazard, quien antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu había sido imagen de la campaña del Chelsea para la temporada 19/20. Algo similar le pasó a Keylor Navas, quien también lució la camiseta como guardameta del Real Madrid en la presentación de la equipación de la temporada 19/20, pero terminó fichando por el PSG. También había ocurrido antes con Xabi Alonso, que llegó a enfundarse aquel modelo de camiseta negra del Real Madrid con la silueta de un dragón y semanas después se anunciaba su salida para fichar por el Bayern, o con Ángel Di María, antes de irse al Manchester United.

Neymar, Joao Félix, Hummels…

Más significativo fue el caso de Neymar. El brasileño también fue parte de la campaña de presentación de la camiseta del Barcelona para la temporada 17/18, pero ese mismo verano dejaba el club azulgrana por 222 millones de euros, el entonces fichaje más caro de la historia del fútbol.  «Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada», dijo entonces el brasileño, pero jamás llegó a lucirla en partido oficial, pues se marchó al PSG.

Otro de los jugadores que protagonizó la campaña de presentación de la nueva camiseta de su entonces club, pero que terminó cambiando de equipo es Joao Félix. El delantero portugués llegó a lucir la nueva elástica del Benfica antes de terminar fichando por el Atlético de Madrid. También Matt Hummels era uno de los protagonistas en la presentación de la camiseta del Bayern de Múnich para la temporada 19/20, pero terminó regresando al Borussia Dortmund. Otro ejemplo es Coutinho, que participó en la presentación de la elástica del Barcelona, pero terminó saliendo cedido al conjunto bávaro. De modo que por más mensaje que quiera enviar el PSG, el aparecer en la presentación de la nueva elástica no es señal de nada…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias