Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Hazard ya está aquí: detalles de crack y listo para Londres

Eden Hazard fue titular ante Osasuna dejando destellos de calidad, aunque no terminó de cuajar un gran partido

El belga está listo para medirse al Chelsea el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions

El Madrid se apunta a todo

Hazard
Hazard durante un partido contra Osasuna. (AFP)

Eden Hazard fue la gran novedad de la alineación del Real Madrid ante Osasuna. Zidane decidió dar la titularidad al belga tras haber jugado unos minutos contra el Betis y algo más frente al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions. Posiblemente pensando en la vuelta, el galo decidió probarle desde el principio y las sensaciones que dejó el ‘7’ fueron positivas en los 71 minutos que disputó. Eso sí, todavía no está para un encuentro completo. Quién sabe si en Londres el próximo miércoles.

Hazard va poco a poco, pero progresa adecuadamente. La duda es si le va a dar tiempo en los partidos que le quedan al Real Madrid hasta final de temporada de ser un futbolista influyente, pero la realidad es que cada encuentro está mejor. Se vio a los dos minutos de partido, cuando cogió un balón en tres cuartos de campo, encaró y, cuando pisó la frontal, al contrario de lo que hizo hace una semana contra el Betis cuando decidió ceder, se la jugó con un disparo que se marchó desviado. Muestra de confianza. Con el paso de los minutos fue dejando detalles de su calidad. Un taconazo espectacular que generó una ocasión peligrosa de gol y un remate que a punto estuvo de acabar dentro de la portería de Osasuna, pero una gran mano de Sergio Herrera lo evitó.

En el segundo acto lo siguió intentando, aunque no encontró las maneras de hacer daño a la defensa navarra. Se quedó sin ver portería y cuando fue sustituido por Isco se le vio visiblemente enfadado por su partido, que fue discreto, aunque dejó varios destellos de calidad que invitan a ser positivos con un jugador que va de menos a más tras haber sufrido un calvario con las lesiones.

El miércoles ante el Chelsea es más que probable que Hazard sea titular en unas semifinales de Champions tremendamente especiales para él. Vuelve donde fue feliz, donde fue el mejor y con la ilusión de comenzar a escribir una nueva historia en el Real Madrid. En sus piernas, llenas de calidad, podrían pasar parte de las opciones para que los blancos estén en Estambul luchando por la Decimocuarta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias