Liga Santander

Hazard ya toca balón con el derbi en el punto de mira

Hazard ha saltado al césped en el entrenamiento matinal del Real Madrid y ha realizado ejercicios con el balón

Su objetivo es estar en el derbi del próximo día 1 de febrero ante el Atlético de Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid: Hazard ya toca balón. El jugador belga ha saltado al césped en el entrenamiento matinal del equipo blanco tras su triunfo en Copa ante el Unionistas y ha realizado ejercicios con el esférico. Todo con el derbi ante el Atlético del día 1 de febrero en el punto de mira.

Y es que el madridismo espera con los brazos abiertos a un Hazard que se lesionó en el tobillo a finales del pasado mes de noviembre. Cuando su rendimiento comenzaba a ser sobresaliente, Meunier le cazó en su pie ya operado y eso le ha hecho perderse casi dos meses de competición. Lo que parecía ser una lesión de poco alcance finalmente ha acabado dilatándose en el tiempo y eso ha llegado a crear preocupación.

Zidane tuvo claro que había que tener paciencia con Hazard, y tras abandonar las muletas, el jugador belga ha realizado una recuperación lenta y productiva con el objetivo de llegar al tramo decisivo de competición en las mejores condiciones físicas posibles. El objetivo es llegar al Atlético de Madrid, pero tampoco se forzará con el jugador ya que la intención de todos en el club es que esté al 100% a finales de marzo, en el primer duelo de la eliminatoria ante el City.

De momento, y según ha publicado el club en sus medios oficiales, Hazard ya toca balón con el derbi en el punto de mira.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias