Está descartado para el estreno liguero ante la Real

Hazard ya toca balón sobre el césped

Eden Hazard saltó al verde de Valdebebas para ejercitarse con balón por primera vez en toda la pretemporada. El belga está descartado para el estreno liguero de este domingo frente a la Real Sociedad

eden hazard
Eden Hazard empieza a tocar balón. (realmadrid.com)

El Real Madrid se enfrentó al Getafe este martes para preparar el inicio de Liga. Los jugadores que no participaron en el amistoso se ejercitaron al margen en una sesión marcada por la presencia de Eden Hazard. El futbolista belga ha comenzado a tocar balón por primera vez en toda la pretemporada del conjunto de Zinedine Zidane.

Hazard está descartado para el estreno liguero de este domingo frente a la Real Sociedad. Pese a que acudió a la llamada de Bélgica, no disputó ningún minuto con su selección ya que como dijo Roberto Martínez «está médicamente al 100% pero no tiene ritmo todavía». Poco a poco va dando paso hacia adelante para poder ponerse a disposición de Zizou lo antes posible, y recuperar el nivel que le llevó a firmar por el Real Madrid.

Durante la pretemporada no había saltado al césped para tocar balón ni un solo día. Este martes se ejercitó junto a los compañeros descartados para el amistoso frente al Getafe y se le vio haciendo ejercicios con la pelota. En el Real Madrid hay muchas esperanzas puestas en Hazard de cara a esta temporada. El belga quiere recuperar la forma física lo antes posible para ser ese jugador decisivo que era en el Chelsea, y que llevó al club blanco a desembolsar más de 100 millones de euros por su fichaje.

El 7 no fue el único que saltó al campo, aunque se fue al descanso del duelo entre Real Madrid y Getafe. Marco Asensio, que tampoco estará frente a la Real, y Luka Jovic se entrenaron con normalidad con el resto de compañeros. Quien no estuvo fue Bale. El galés no cuenta para Zidane y desde el Madrid llevan tiempo buscándole una salida. Gareth ni siquiera se quedó a ver el amistoso ante los azulones y se fue en el minuto 27 del encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias