Helguera: «Fui a una fiesta de Ronaldo y cuando llegaron autobuses con señoritas mi mujer me mandó para casa»

Iván Helguera hizo un repaso a su carrera en el Real Madrid y contó una curiosa anécdota de las fiestas de Ronaldo Nazario en un directo en el perfil de Instagram de @2010misterchip

iván helguera
Helguera y Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid. (Getty)

Iván Helguera estuvo en directo en el perfil de Instagram de @2010misterchip en el que hizo un repaso de su carrera en el Real Madrid y contó varias anécdotas curiosas del vestuario madridista de la época. Incluidas las ocurridas en los famosos cumpleaños de Ronaldo Nazario.

Época galáctica

«Beckham, Zidane o Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero no salíamos todos los días. Si un sábado ganábamos, hacíamos una cena y salíamos. De ahí a que saliéramos un viernes o un sábado jugando un domingo… No es así, el 80% de los jugadores seguro que estaban en casa».

Los brasileños

«Vivían la vida, por eso jugaban como en el patio del recreo. Todos quedaban juntos y muchos llevan gente detrás. Viven con amigos, que trabajan para ellos. Ronaldo los tenía, Roberto Carlos también… Es una forma de no estar solo, el futbolista muchas veces estamos solos. La manera que tienen de vivir su vida es disfrutar con sus amigos, con su gente. No quieren pensar demasiado, les gusta mucho la fiesta».

Cumpleaños de Ronaldo

«Estuve en uno con mi mujer. Cuando empezaron a bajar autobuses de señoritas me dijo mi mujer que tirara para casa y a Figo igual. Fue en casa de Ronaldo, la que luego le vendió a Ramos. Cuando ganamos una Liga, hizo una fiesta importante y en esa sí que me quedé hasta altas horas de la madrugada».

Chat de veteranos

«Mantengo contacto con muchos ex jugadores. Con Morientes y Figo los que más. También con Makelele, que estuvo entrenando en la Ligue 1, aunque no he vuelto a saber mucho de él. Casillas ha hecho ahora un chat de veteranos del Madrid. El que más habla es Roberto Carlos. Hemos hablado de la final de París. Llevábamos veinte años sin poder hablar y de repente nos hemos reunido en ese grupo. De mi época somos muchísimos: Figo, McManaman…».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias