Liga Santander: Villarreal-Real Madrid

Hernández Hernández acertó: el gol de Mariano es legal

Los futbolistas del Villarreal reclamaron fuera de juego de Lucas Vázquez en el gol de Mariano, pero el extremo del Real Madrid no intervino directamente en la acción y Hernández Hernández concedió gol sin la ayuda del VAR

Gol Mariano
Lucas está adelantado, pero no interviene en la jugada.

El Real Madrid se adelantó en el marcador en el minuto 2 gracias a un tanto de Mariano, pero los futbolistas del Villarreal reclamaron un posible fuera de juego. Hernández Hernández dio gol y acertó, ya que Lucas Vázquez, en posición dudosa, no intervino en la acción directamente.

El colegiado canario se encontró con una acción complicada pero en la que acertó sin la necesidad del VAR. Dani Carvajal controlaba un balón y Lucas Vázquez, que parecía estar en posición antirreglamentaria, acudió al cuero cuando quedó dividido. El linier levantó el banderín pero rápidamente lo bajó ya que vio que el extremo gallego no tocaba el esférico.

Posteriormente Dani Carvajal, que se había llegado ese balón suelto, colgó el balón al corazón del área, donde apareció Mariano para meter la cabeza, batir a Asenjo y poner el 1-0 en el electrónico del Estadio de la Cerámica. Los jugadores del Villarreal reclamaron la acción debido a que el juez de línea había hecho el amago de levantar el banderín, pero Lucas Vázquez no había intervenido en la acción por lo que finalmente se ratificó la decisión de Hernández Hernández y el equipo local tuvo que sacar de centro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias