En la jugada en la que Lenglet le pisa el muslo

Hernández Hernández y el VAR se comieron un tercer penalti a Varane en el Clásico

Raphael Varane no sufrió dos penaltis no señalados en el Clásico del pasado miércoles, sino tres. El central del Real Madrid fue agarrado por Rakitic en una jugada que derivó en el pisotón de Lenglet que ni el árbitro ni el VAR sancionaron.

Varane Penalti

El marcaje sufrido por Raphael Varane en el Clásico excedió la legalidad no en dos ocasiones, como denunció el Real Madrid y pudo visualizar todo el que viera el encuentro, sino en tres. El central del Real Madrid fue víctima de un tercer penalti en el transcurso del encuentro disputado en el Camp Nou, en forma de agarrón del reincidente Rakitic y que Hernández Hernández, sus asistentes, y De Burgos Bengoetxea en el VAR dejaron pasar.

En la misma jugada en la que Lenglet acaba clavándole los tacos en el muslo al ‘5’ madridista, Varane sufre un agarrón clamoroso y sin el balón de por medio de Rakitic, el encargado de cubrir al central por parte del Barcelona. Al internacional croata se le marcha Raphael y no duda en evitar su paso con una falta flagrante y que acaba con su rival en el suelo.

Sin perder tiempo en protestar, Varane se levanta a pesar del penalti sufrido y acto seguido recibe una nueva falta dentro del área, de Lenglet, que por su claridad se ‘come’ todo lo sucedido anteriormente en los instantes posteriores al partido, momentos de protesta en los que no se pudo comprobar que Raphael sufre tres penaltis claros y no dos en el Clásico, y que ninguno de ellos fue señalado por Hernández Hernández ni, y esto es lo más grave, sancionados por el VAR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias