Sevilla 3-5 Real Madrid: final de la Liga Promises

El hijo de Reyes, MVP y Bota de Oro del torneo

José Antonio Reyes lideró al Real Madrid en el título de la Liga Promises que levantó el club blanco. El hijo del futbolista fallecido se llevó el premio a máximo goleador y a MVP del campeonato

hijo reyes
José Antonio Reyes Jr. con el premio a mejor jugador y la Bota de Oro de LaLiga Promises.

José Antonio Reyes fue la gran sensación de la final de la Liga Promises… y de todo el torneo. El hijo de futbolista fallecido lideró al Real Madrid para proclamarse campeón del torneo que se disputa cada año imponiéndose al Sevilla por 3-5. Como premios individuales se llevó el de máximo goleador y el de MVP del torneo.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Promises, repitiendo el título que ya ganó el curso pasado. En gran parte, gracias a José Antonio Reyes que firmó un domingo espectacular con seis goles. Todo comenzó en la semifinal, cuando le hizo dos tantos al Villarreal en las semifinales del campeonato.

Lo mejor estaba por llegar. Era la final, el gran partido. Delante, el Sevilla. Arrancó el partido y los hispalenses lograron ponerse 2-0 en el marcador. Todo parecía perdido para el Real Madrid, pero ahí apareció un José Antonio Reyes que guió a los suyos a base de golazos. Cuatro tantos le valieron para darle la vuelta al marcador y llevarse el MVP.

Y es que José Antonio Reyes arrancó la jornada del domingo con tres goles en su cuenta particular. A la final llegó con cinco, mientras que el máximo goleador del torneo, Pablo Reyes del Villarreal, llevaba ocho. Los cuatro que le marcó al Sevilla, ex equipo de su padre, le permitió superar en la tabla de anotadores al futbolista del Submarino y acabar llevándose el premio al máximo goleador.

Sus goles en la final:

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias