Un hincha del Real Madrid interpreta el himno de la Décima desde la azotea con un solo de trompeta

Un aficionado del Real Madrid sorprendió a todo su vecindario al subirse a la azotea de un edificio para interpretar este domingo el himno de La Décima con un espectacular solo de trompeta que hizo las delicias de sus vecinos madridistas.

España comenzará desde este lunes la primera fase, denominada Fase Cero, de la reapertura paulatina a la normalidad tras el duro golpe del coronavirus en nuestro país, que ya supera la escalofriante cifra de 25.000 muertos. Antes de comenzar la vuelta a la «nueva normalidad» que quiere vender el Gobierno de Sánchez, un hincha del Real Madrid sorprendió a sus vecinos al tocar el himno de la ‘Décima’ con una trompeta.

Desde la azoteda de un edificio, el aficionado de Real Madrid conmovió a sus vecinos, sobre todo a los madridistas, claro, con una sentida interpretación de la canción que se hizo popular tras la conquista de la Champions League 2013-14, la ansiada Décima, después de derrotar 4-1 a Atlético de Madrid, en Lisboa tras el mítico gol de Sergio Ramos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias