Sergio Ramos toma la palabra este jueves

Hoy es el día ‘R’

Sergio Ramos hablará en rueda de prensa, donde presentará su nuevo documental en Amazon, y en una charla con Ibai Llanos

Por qué Sergio Ramos está más cerca de renovar con el Madrid

sergio ramos
Sergio Ramos.

Hoy es el día ‘R’. ‘R’ de Sergio Ramos. ‘R’ de renovación. ‘R’ de rueda de prensa. ‘R’ de redes sociales. ‘R’ de Real Madrid. Hoy no es un jueves más. Es el jueves en el que el capitán del conjunto blanco y de la selección española tomará la palabra por partida doble. Primero en una rueda de prensa que dará tras presentar su nuevo documental de Amazon, ‘La leyenda de Ramos’, y después en una charla con Ibai Llanos en directo en Twitch. Sólo el central y su entorno más cercano saben lo que dirá, pero la expectación generada es máxima.

Muchos meses después Sergio Ramos romperá su silencio con su futuro en el aire. El capitán finaliza contrato el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero de 2021 es libre para negociar por el equipo que quiera. El deseo de ambas partes es llegar a un acuerdo y la idea es sentarse antes de Semana Santa para abordar una situación que se ha enquistado más de lo deseado. Ya son muchos los meses que el capitán lleva siendo noticia por este motivo.

La idea de Sergio Ramos y Florentino Pérez es abordar esta reunión en solitario. La relación entre ambos es excelente y no necesitan intermediarios para sentarse y tratar de llegar a un acuerdo. El objetivo no es otro que conseguir el entendimiento y que el gran capitán siga vistiendo de blanco. De hecho, el sevillano ya tiene encima de la mesa la propuesta del club, que le ha ofrecido un año más de contrato con la opción de prolongarlo una temporada más. Además, las condiciones económicas serían las mismas que en el pasado contrato, algo que al jugador no acaba de convencerle.

Motivos para renovar

A pesar de que Ramos sigue teniendo dudas a la hora de renovar, tiene motivos de sobra  para ampliar su contrato y seguir en el Real Madrid. De hecho, tal y como contó OKDIARIO, su propio entorno le anima a seguir en la capital de España, ya que hasta la fecha es la mejor opción que tiene encima de la mesa. También, su círculo considera que despedirse del club en plena pandemia del coronavirus y sin público en las gradas no sería lo más justo después de su trayectoria en el club.

Así que este jueves puede que no sea un día cualquiera en lo que respecta al futuro de un Sergio Ramos que se unió al grupo en el entreno del miércoles y todo hace indicar que capitaneará al equipo en la ‘final’ en Champions League ante el Atalanta. Esto sucederá después de tomar la palabra primero en la presentación de su documental y después en una entrevista con Ibai Llanos en el que hablará después de un tiempo alejado de las cámaras y podría encarrilar su renovación por el Real Madrid. Todo el mundo está expectante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias