En la zona de los torreones de Padre Damián

Incendio en las obras del Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu ha sufrido un contratiempo en las obras de su renovación. Un incendio fue declarado a última hora de la tarde del miércoles en uno de los torreones que lindan con la calle Padre Damián. El fuego se inicio a las 20 horas y se descontroló en las proximidades de una de las cerchas antiguas que serán desmontadas en las próximas fechas.

Se desconoce el origen del incendio, pero el fuego quedó controlado en escasos minutos gracias a la labor de los bomberos, que llegaron a la escena en tiempo récord evitando que se pudiese propagar por el estadio.

El Real Madrid inició sus obras hace un año con increíbles avances en las últimas fechas. Dos cerchas transversales han sido izadas en las últimas semanas y se espera que para el mes de septiembre el coliseo blanco esté listo para volver a acoger partidos de fútbol.

Veremos si este contratiempo hace que el estadio no esté listo para finales de 2022, como tiene planeado el club blanco. El Real Madrid ha superado diversos contratiempos en el año de obras de remodelación del estadio como una pandemia, el temporal Filomena y ahora un incendio que, por fortuna, no ha tenido grandes consecuencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias