Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

El increíble Ramos

Sergio Ramos arrasa en las redes sociales con su última foto en la que se le puede ver un estado de forma impresionante. A sus 34 años, el capitán luce una increíble 'tableta' de abdominales. "Es nuestro turno. ¡Vamos!", escribió junto a la imagen

ramos
Sergio Ramos, tras el entrenamiento previo al partido contra el Villarreal.

Sergio Ramos está como un toro. El capitán del Real Madrid ha revolucionado Instagram con su última foto publicada tras el entrenamiento previo al partido contra el Villarreal que puede significar el título de Liga.

Junto al mensaje «es nuestro turno», seguido de un «¡vamos!», Sergio Ramos publicó una foto en la que se puede ver su increíble estado de forma. En ella se puede apreciar una espectacular ‘tableta’ de abdominales o un tren inferior impresionante que le permite ‘volar’ para ganar todos los balones aéreos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es nuestro turno. ¡Vamos! It’s our turn. Let’s go for it! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El capitán está firmando un final de temporada espectacular siendo el líder del equipo tanto en ataque como en defensa. El camero ha sido fundamental en la consecución del pleno de victorias de los madridistas con la reanudación de la competición. Cinco tantos ha marcado el defensa en los ocho partidos que ha disputado hasta la fecha en este tiempo, tres de ellos desde el punto de penalti.

Ramos se ha convertido en el defensor con más goles en la historia de la Liga. Además, ha batido el récord de goles de un zaguero en las últimas 14 temporadas, gracias a los 10 tantos que lleva marcados en Liga, siendo tras Benzema el segundo máximo realizador de los blancos este curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias