En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Ancelotti cobrará cuatro millones de salario base en el Madrid»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada semana tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en el programa que se emite en Mega que Carlo Ancelotti cobrará en el Real Madrid un 40% menos que lo que percibía en el Everton.

«El salario de Ancelotti va a bajar un 40% bruto con respecto a lo que tenía en el Everton», desveló Eduardo Inda. «Va a ganar menos que en su primera etapa, tiene una variable brutal, pero un salario neto que va entre los 3,5 y los 4 millones de euros», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol.

«Ancelotti llama a José Ángel Sánchez y le pregunta qué jugadores puede tener para el Everton», continuó explicando Eduardo Inda. «Le dice que están buscando entrenador y Ancelotti dijo: ‘Tenéis al mejor del mundo a tiro’», explicó el director de OKDIARIO. «De Segundo va a tener a su hijo, Davide, y no quiere a nadie más», concluyó.

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid y el italiano no ha dudado en mostrar su amor hacia el club blanco desde que se hizo oficial su contratación. Pero no sólo han sido palabras, también hay hechos que demuestran que Carletto siente pasión y devoción por la entidad de Chamartín.

El italiano no lo dudó a la hora de aceptar la oferta del Real Madrid. De hecho, tanto quería regresar al Santiago Bernabéu que accedió a sentarse en el banquillo del conjunto blanco cobrando un 40% menos que en el Everton. Además, ese sueldo tampoco se parece al que recibió en su primera etapa en Concha Espina.

Por otro lado, Carlo Ancelotti asume la responsabilidad de devolver al Real Madrid a la senda de los títulos, pero el italiano tiene claro que para este proyecto sólo quiere a su gente de confianza. En el cuerpo técnico sólo habrá personas en las que Carletto tenga total confianza y uno de ellos es Antonio Pintus, que será el preparador físico del equipo. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias