En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Ancelotti le ha dicho a Marcelo que no cuenta con él»

Eduardo Inda volvió a El Chiringuito, programa en el que tiene su sección de exclusivas cada lunes, y allí dio información de última hora acerca de la situación de Marcelo en el Real Madrid. El director de OKDIARIO desveló que Carlo Ancelotti no cuenta con el lateral izquierdo y que Miguel Gutiérrez y Mendy están por delante del brasileño.

«El Real Madrid no cuenta con Marcelo porque están por delante Mendy y Miguel Gutiérrez», comenzó desvelando Eduardo Inda en el programa que presenta Josep Pedrerol. «El canterano es un jugador descomunal que apunta muy alto», agregó el director de OKDIARIO. «Además, también está Alaba», añadió Inda.

«Marcelo es el tercero en discordia. Ancelotti ya le ha dicho que no cuenta con él y el club está sondeando la posibilidad de que salga en el mercado de invierno», explicó el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que se emite en Mega. «Marcelo, en la época álgida de Cristiano Ronaldo, era el segundo mejor jugador del Real Madrid», dijo Eduardo Inda.

El lateral izquierdo del Real Madrid ha perdido importancia en el ámbito deportivo y ha visto como Ferland Mendy, desde el curso pasado, y Miguel Gutiérrez le han ido adelantando en los planes de Carlo Ancelotti. También hay que añadir la polivalencia de David Alaba, que arrancó el curso jugando en el carril izquierdo pero ya ha pasado a desenvolverse en el eje de la zaga, aunque ante el Celta no entró en la convocatoria. 

Marcelo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que se encuentra en la que podría ser su última temporada en el Santiago Bernabéu. Esta información desvelada por Eduardo Inda asegura que en enero podrían darle facilidades para que abandone el Real Madrid, busque recuperar su mejor nivel lejos de la capital de España y vuelva a disfrutar de su fútbol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias