En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Ancelotti no cuenta con Marcelo, pero no quiere irse»

El Real Madrid sabe que Marcelo no quiere salir del equipo blanco este verano, aunque tiene el cartel de transferible

La entidad madridista cree que su rendimiento deportivo y el elevado salario que percibe le convierten en un jugador poco rentable en estos momentos

Marcelo no va a poner las cosas fáciles al Real Madrid. El brasileño no está por la labor de hacer las maletas este verano, a pesar de que la idea del club es darle salida en este mercado. El lateral izquierdo tiene un año más de contrato y está feliz en la capital de España, por lo que quiere jugar una temporada más vestido de blanco a pesar de que la entidad hará todo lo posible por hacerle cambiar de opinión.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «Hay un jugador que no quiere Ancelotti pero que se quiere quedar en el club». «Un lateral brasileño que se llama Marcelo», concluyó.

La situación de Marcelo es un problema más para un Real Madrid que afronta un verano muy complicado. En estos momentos, sin fichajes y contando el regreso de los cedidos, Carlo Ancelotti tiene una plantilla de 32 jugadores. Por ello, el italiano tendrá que sacar la tijera para aligerarla y uno de los que tienen puesto el cartel de transferible es el brasileño. Su salario y su rendimiento deportivo llevan al club a buscarle una salida. No obstante, el no está por la labor de marchar y esto el club ya lo sabe.

El Real Madrid hará todo lo posible para convencer a Marcelo de que busque un nuevo equipo. De hecho, Carlo Ancelotti se lo deberá de explicar cuando vuelvan al trabajo a partir del 5 de julio. El italiano tiene una charla pendiente con el lateral izquierdo y otra con Isco, que tiene a Ödegaard por delante. Pero si no son capaces de hacerle cambiar de opinión, el flanco zurdo madridista no será el deseado en estos momentos.

El club quiere que Mendy y Miguel Gutiérrez sean los encargados de defender el lateral izquierdo del Real Madrid la próxima temporada. El francés partiría como titular y el canterano, que ya ha demostrado que tiene nivel para jugar en el primer equipo en el tramo final de temporada, iría alternando la posición con el galo. Pero si Marcelo continúa, todo cambiaría.

Ancelotti comenzaría la pretemporada con tres laterales izquierdos sin contar a Alaba, que también puede ocupar esa posición, y Fran García, que regresa tras jugar cedido en el Rayo, aunque lo normal es que se busque otra salida. Por lo tanto, Miguel Gutiérrez, que hará la pretemporada con el primer equipo, deberá decidir si continuar un año más en el Castilla, aunque cerca de la plantilla dirigida por el italiano, o buscar una cesión que le ayude a seguir creciendo. Siendo esta segunda opción la más probable si Marcelo continúa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias