Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Asensio está enfadado y se plantea salir del Real Madrid»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones que Marco Asensio no entiende su suplencia ante el Sheriff y se plantea salir del club en el mercado de invierno

Toda la verdad de la rajada de Asensio

La Juve quiere a Asensio

Marco Asensio esperaba estar en las últimas alineaciones del Real Madrid  y su ausencia en ellas ha provocado un gran enfado en el jugador balear. Marco, que en los últimos partidos había logrado un puesto de titular en el once de Ancelotti y había demostrado su gran momento con un hat-trick al Mallorca, no entiende cómo no se contó con él ante el Sheriff y se plantea salir en el mercado de invierno en busca de la continuidad que no encuentra en la entidad madridista.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones el gran enfado de Marco Asensio. «Asensio está enfadado. Hizo un partidazo ante el Mallorca, jugó ante el Villarreal, desapareció frente al Sheriff y casualmente ahora está lesionado. Si sigue así pedirá salir en invierno del Madrid».

Marco se quedó fuera de la convocatoria del último partido del Real Madrid, en el que los blancos cayeron derrotados ante el Espanyol, por una contractura en el glúteo izquierdo, una lesión menor que con reposo moderado y trabajo específico no le impedirá formar parte de las próximas convocatorias del equipo blanco. Ahí espera contar con minutos y volver a demostrar su calidad, pero si no tiene la oportunidad seguirá avanzando en su pensamiento de abandonar el Madrid en el mercado de invierno.

Asensio, como consecuencia de su escasa continuidad, se quedó fuera de la lista de Luis Enrique para la Final Four de la Liga de las Naciones, competición en la que deseaba estar.»Hay muchos que podrían estar. No me gusta hablar de los que no están. No soy de llamar a los jugadores, ellos tienen mi teléfono, soy un tío abierto y cercano y estoy dispuesto a hablar cuando crean oportuno», explicó el seleccionador, que tiene a Marco en su lista de futuribles siempre y cuando logre jugar más partidos con el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias