Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito

Inda: «El Atlético quiere que el Madrid le dé gratis a James»

James Rodríguez es uno de los jugadores que el Atlético de Madrid tiene en su agenda de cara a la próxima temporada, pero el club colchonero sólo puede firmar al colombiano si el Real Madrid accede a liberarle sin pagar traspaso

El Atlético de Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El conjunto colchonero tiene que hacer retoques en su plantilla y uno de los nombres marcados en rojo, desde hace un año, es el de James Rodríguez. El colombiano encaja en la planificación del Atleti, siempre y cuando no tengan que pagar un traspaso por hacerse con sus servicios.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones los planes del Atlético de Madrid con James. «El Atlético se ha vuelto a poner en contacto con el Real Madrid y quiere a James gratis total. En el club blanco no quieren ir a pérdidas porque costó 80 millones».

James entra en los planes del Cholo Simeone, que cree que puede subir un punto la calidad del ataque colchonero, pero las complicaciones económicas, acentuadas por el coronavirus, hacen que el Atlético sólo esté interesado en el centrocampista colombiano si el Real Madrid accede a concederle la libertad.

El Real Madrid sabe que James debe salir del equipo, ya que no cuenta para Zidane e incluso pidió quedarse fuera de la lista en el último encuentro, pero no facilitarán las cosas a un rival directo como el Atlético de Madrid. La directiva madridista cree que alguno de los equipos interesados en James pagarán un traspaso por sus servicios, por lo que a priori la opción gratuita del Atleti queda en un segundo plano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias