Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Aurier es una opción para el Real Madrid»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid quiere reforzarse en la posición de lateral derecho, lugar que ha quedado deshabitado de un puro especialista desde la lesión de Dani Carvajal. El Madrid busca un jugador apropiado que dé rendimiento inmediato y no se salga de sus pretensiones económicas

El Madrid pierde las alas

Alineación del Real Madrid contra el Sheriff Tiraspol: la duda está en los laterales

El lateral derecho es la posición que desequilibra actualmente el once del Real Madrid. Las probaturas han pasado de experimento a algo necesario debido a la lesión del único jugador puramente preparado para la posición, un Dani Carvajal que no encuentra continuidad debido a los repetidos problemas físicos que viene sufriendo en los últimos años. Así las cosas, y visto que ni Valverde, ni Lucas Vázquez ni Nacho están convenciendo al 100% o tienen otros roles que ocupar, el Madrid se asoma al mercado en busca de un carrilero que acabe de una vez por todas con las dudas en la banda derecha. Serge Aurier podría ser el hombre.

Eduardo Inda, en su sección de exclusivas que cada lunes tiene en El Chiringuito, lo desveló: «Es un jugador bastante polémico, se llama Serge Aurier». «El Real Madrid tiene un problema porque Carvajal se lesiona mucho, Lucas no está y Valverde es una ridiculez que juegue ahí», explicó el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

Una opción para el lateral puede ser Serge Aurier, otrora futbolista de Tottenham Hotspur o PSG, entre otros, y que fue ofrecido a la entidad madridista cuando Carvajal dijo basta ante el Valencia, de nuevo por problemas físicos. El costamarfileño es un lateral derecho potente, con recorrido y capacidad defensiva, lo cual sumado a su condición de jugador libre completa una combinación jugosa. Sin embargo, en un primer momento fue rechazado por el Real Madrid.

El motivo, la irregularidad del futbolista y, sobre todo, un carácter conflictivo que no gusta en el Santiago Bernabéu. El objetivo para este proyecto necesita de un ambiente tranquilo en el que los jóvenes vayan creciendo mientras se compite al máximo y Aurier es un melón que podría abrirse en cualquier momento con resultados negativos para la entidad, pero que se sigue teniendo en cuenta por sus condiciones diferenciales, sobre todo en el plano físico, teniendo en cuenta lo que aporta el mercado en la actualidad.

Así las cosas, en el Madrid ya se asoman al mercado de invierno en busca de una oportunidad que les permita completar la rotación en la zaga para los meses restantes. El panorama ideal resultaría el fichaje de un futbolista que además de aportar a corto plazo también lo pueda hacer a medio y largo para el Real, pero en el club incluso se plantean la decisión de firmar a un futbolista que pueda aportar de inmediato desde un rol secundario, sin mirar tanto a próximos años.

Las opciones de Fede Valverde, Nacho e incluso Lucas Vázquez quedarían en un segundo plano, dado que son jugadores notables pero con carencias en la defensiva o la ofensiva para aportar desde el puesto de lateral derecho. Todos ellos son recambios útiles pero con Carvajal de baja y sin una confianza plena en su físico, el Madrid necesita un lateral puro con el que afrontar con seguridad todo el tramo final de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias