Inda: «Bale le ha dicho a Zidane que estará al 120%»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' la conversación que tuvo Zidane con Gareth Bale la semana pasada en la que el futbolista le prometió que estará "al 120%" cuando juegue

Eduardo Inda habla de Gareth Bale en 'El Chiringuito de Jugones'

Zidane tuvo una reunión con Gareth Bale el pasado jueves en la que el futbolista prometió al entrenador que estará «al 120%» cuando le ponga a jugar. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

«Zidane le está aguantando a Bale lo que no está escrito. Tiene teórico valor alto en el mercado, están haciendo un esfuerzo por intentar recuperarlo. La semana pasada se reunió con Bale y charló con él detenidamente. Le preguntó que si iba a estar al 100%, y le contestó que iba a estar al 120%», afirmó el director de OKDIARIO que también dejó claro que el entrenador francés le interrogó por si tenía que ponerlo en el mercado en la próxima ventana de fichajes.

Eduardo Inda también desveló en el programa comandado por Josep Pedrerol que: «Zidane se lo trasladó al núcleo duro, que transmitió que esperan que responda, pero están hartos».

Y es en la cúpula del Real Madrid no están nada contentos con el jugador galés después de la polémica pancarta y de haber estado un mes sin jugar y posteriormente haber jugado en el último parón de selecciones con Gales. A pesar de estos sucesos, Bale ha seguido contando con el atacante que podría salir en el mercado de invierno si llega alguna oferta aceptable.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias