Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito

Inda: «Bale será titular contra el Manchester City»

Eduardo Inda desveló en exclusiva la que será la alineación del Real Madrid contra el Manchester City en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League

El Real Madrid saldrá con todo para intentar adelantarse en la serie de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. Zinedine Zidane volverá a demostrar su valentía y personalidad a la hora de confeccionar el once del que está convencido que sacará las soluciones necesarias para superar a Guardiola y su City. Gareth Bale será la principal novedad de un once en el que Zizou apostará por cuatro centrocampistas y no por cinco.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la alineación del Real Madrid para medirse al Manchester City. «Bale será titular contra el Manchester City. Será el compañero de Benzema arriba. El resto del once será: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Bale y Benzema», afirmó.

El principal damnificado de esta alineación será Isco Alarcón. El ’22’ madridista está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en las últimas fechas, pero la confianza de Zidane en Gareth Bale para los partidos importantes, unida a la experiencia de Luka Modric en los mismos le dejará como suplente y más que probable recambio desde el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias