En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Los capitanes le pidieron a Zidane que haga menos rotaciones»

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló las dos reuniones que mantuvieron Zinedine Zidane y el vestuario antes del Clásico en el que se impusieron por 1-3 al Barcelona en el Camp Nou.

«Zidane se reunió dos veces, una con la plantilla y otra con los pesos pesados, y apeló al grupo a venirse arriba», comenzó explicando Eduardo Inda. «Tiene una gran plantilla que puede aspirar a todo y los capitanes le dijeron que el once tipo sea más constante y que Asensio juegue más y le dé confianza», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

«Le pidieron le dé más minutos a Asensio y luego se habló de dos jugadores que más pronto que tarde pueden dejar de estar en el Madrid», continuó desvelando en exclusiva el director de OKDIARIO. «Son Isco y Marcelo», concluyó Eduardo Inda en El Chiringuito.

El Real Madrid llegaba al Clásico después de haber perdido ante el Cádiz, en Liga, y Shakhtar Donetsk en la Champions League. Los futbolistas y el entrenador vieron necesario mantener una charla para revertir la situación y el núcleo duro de la plantilla le transmitió que necesitan encontrar un once tipo con el que salir a la gran mayoría de los partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias