En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Ceballos, Mariano, Ödegaard, Jovic y Asensio pueden salir para comprar a Mbappé y Haaland»

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia la lista de futbolistas con los que quiere hacer caja el Real Madrid para poder fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

«El Real Madrid ha hecho una lista de los jugadores que debería vender, además de Varane, para afrontar las compras de Mbappé y Haaland», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. Y es que los fichajes de estos dos futbolistas rondarían los 300 millones de euros, por lo que en el Santiago Bernabéu también deben dar salida a varios miembros de la plantilla.

El director de OKDIARIO dio esa lista que tienen en Chamartín para sacar dinero que facilite los fichajes de Mbappé y Haaland. «Dani Ceballos, Mariano, Ödegaard y hay un cuarto que va a sorprender, es Marco Asensio», dijo Eduardo Inda en el programa deportivo que se emite en Mega.

A esa lista también habría que añadirle otro nombre. «Obviamente, el que va a salir es el jugador que incomprensiblemente fue fichado por 65 millones: Jovic», añadió Eduardo Inda, concluyendo así la lista de futbolistas que saldrán del Real Madrid en forma de traspaso al término de la actual temporada.

Lucas Vázquez también se va

Por otro lado, el director de OKDIARIO continuó dando más información acerca de las salidas del Real Madrid, aunque en esta ocasión no dejará dinero en las arcas del club. Se trata de Lucas Vázquez, que al igual que Sergio Ramos, finaliza su contrato el 30 de junio y ya es libre de fichar gratuitamente por cualquier equipo.

«En el Real Madrid también dan por hecha la salida de Lucas Vázquez», explicó Eduardo Inda en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol. El gallego ha rechazado las ofertas de renovación que le ha puesto el club blanco sobre la mesa y son varios los equipos que ya han llamado a su puerta, como el Bayern de Múnich.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias