Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «La confianza de la directiva en Zidane es plena y los jugadores están a muerte con él»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Zinedine Zidane es intocable para la directiva y los pesos pesados de la plantilla, a pesar de los tropiezos del Real Madrid en Liga y Champions

El Real Madrid sufrió una de las derrotas más duras de los últimos tiempos el pasado domingo, en Mestalla ante el Valencia. Este pinchazo, que ha derivado en protestas por la mala suerte –tres penaltis en contra–, la actuación arbitral –dos de ellos dudosos– y la fragilidad defensiva, se une a otros tropiezos que cuestionan desde fuera la figura de un Zinedine Zidane que, sin embargo, mantiene el respaldo absoluto del vestuario.

Además del vestuario, en el club piensan que Zidane no tiene culpa de lo que está sucediendo, sino que es el bajón físico el que ha provocado las derrotas y empates en Liga y Champions League. Esta merma se asocia a la escasa pretemporada del primer equipo debido a la pandemia del coronavirus, que atrasó el final de la 2019/20, apretando el calendario.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones el pensamiento del club con respecto a Zidane. «En el club hay tranquilidad absoluta. La cúpula considera que Zidane es el entrenador con mejor palmarés en Champions de la historia. El año pasado ganó una Liga y eso también está presente. En Valencia el equipo jugó, pero tenía dos bajas importantes, sobre todo la de Casemiro, y mala suerte. Otra cosa es que no haya equipo», apuntó.

«La confianza en Zidane de momento es plena, pero es evidente que no se entienden algunas decisiones. No se entienden que al principio de temporada jugasen dos canteranos y que ayer Kroos y Mendy estuviesen en el banquillo, mientras que Lucas fuese titular», añadió Inda, que también dio voz al pensamiento de los pesos pesados. «La plantilla está a muerte con Zidane y no quieren oír hablar de cambios».

Pese a que existen discrepancias en torno a las alineaciones propuestas por Zidane, el francés sigue siendo intocable de cara a la cúpula, donde están convencidos de que sabrá darle la vuelta a la situación, algo con lo que comulga el vestuario, donde no quieren ni oír hablar de un cambio de entrenador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias