Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Dupont también se lleva muy bien con Mbappé y habla todas las semanas con él»

Grégory Dupont, controvertido preparador físico del Real Madrid por sus métodos extremos, se ha convertido en una baza del equipo blanco para atraer a Kylian Mbappé. El galo trabajó con el delantero del Paris Saint Germain en la selección francesa campeona del mundo y existe una gran complicidad entre ambos.

«Gregory Dupont es el que, además de Zidane, está haciendo la labor para que Mbappé venga al Real Madrid este verano», explicó en exclusiva Eduardo Inda. «Está hablando con el jugador permanentemente y la situación se le puede poner bien al Madrid, teniendo en cuenta también los acontecimientos con Tuchel», continuó el director de OKDIARIO.

«Zidane y Dupont hablan mucho con la madre de Mbappé, que es la que manda en la familia», siguió explicando Eduardo Inda en el espacio deportivo que se emite en Mega.

Lo cierto es que Dupont, tras un inicio con muchas lesiones, ha conseguido poner la plantilla del Real Madrid a un tremendo nivel físico. Las dolencias musculares han desaparecido y se ha rejuvenecido a futbolistas que parecían perdidos para la causa como Modric, Kroos o Isco Alarcón.

El preparador físico francés se ha convertido en una de las piedras angulares del proyecto de Zidane y más ahora que Inda ha desvelado su conexión con Mbappé. El Madrid se mueve entre bambalinas a las mil maravillas y parece que tiene encandilado al futbolista con mayor proyección del mundo. Igualito que con Tuchel.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias