En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Enrique Riquelme y Boluda quieren presentarse a las elecciones del Real Madrid»

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que hay dos personas que quieren presentarse a las elecciones del Real Madrid: Enrique Riquelme y Vicente Boluda.

«Presentarse a las elecciones del Madrid contra Florentino es coger el dinero que te puedes gastar en la campaña tirarlo por el retrete. Hay dos personas, con vinculaciones en el pasado madridista más reciente que se quieren presentar. Uno es Vicente Boluda. Boluda quería haber sido presidente más tiempo cuando sustituyó a Calderón pero el Barça le metió el 2-6 y se le quitaron las ganas. Hay que decir que es un gran empresario en Europa», desveló en exclusiva Eduardo Inda.

«Hay otro candidato, que puede ir solo o con Boluda. Es Enrique Riquelme. Es un chico multimillonario con grandes negocios en el mundo de la energía y es hijo de una persona que estuvo con Calderón. Ganar a Florentino Pérez son las mismas que tengo yo de ser presidente de la NASA.», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

Enrique Riquelme es un joven empresario nacido en Alicante y que se dedica al sector de las energías renovables. Es CEO de Cox Energy y revistas como Forbes han realizado reportajes sobre su carrera empresarial destacando su gran capacidad a pesar de su juventud. Es socio del Real Madrid desde hace más de 20 años y su padre estuvo en la candidatura y presidencia de Ramón Calderón.

Por otro lado encontramos a Vicente Boluda es recordado por ser el presidente del ‘chorreo’. El empresario y abogado llegó a la presidencia del Real Madrid de forma interina tras la dimisión de Ramón Calderón. Desde hace bastantes meses ha iniciado una especie de oposición a Florentino Pérez y según la información destapada por Eduardo Inda se presentará a los próximos comicios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias